• Hennadiy Velychko

Qué hacer en casa: actividades para toda la familia


Aprovechad estos días en casa para jugar y disfrutar en familia. 1. Organiza una noche de cine No hay nada como una velada amenizada por Netflix. Ordena la habitación, prepara unas palomitas y conéctate por videollamada con tus familiares y amigos.

2. Si tienes jardín, ¡sácale partido! ¿A qué jugabas de niño? Aprovecha para desempolvar balones, ¡y a jugar! 3. Diseñad vuestro propio programa de talentos Es el momento de que los aspirantes a cantantes, bailarines o actores tengan su momento de gloria familiar. Grabad el espectáculo y compartidlo con vuestros familiares o amigos para que voten por la mejor presentación. 4. Organiza una caza del tesoro Esconde pistas, acertijos y trampas por la casa. Jugad todos y ¡a ver quién se lleva el premio! 5. Crea un jardín interior Si la casa no tiene jardín, ¿por qué no crear uno interior? Buscad un espacio en la ventana para colocar unas macetas y plantad vuestras flores preferidas. ¿Qué mejor momento ahora que ha llegado la primavera?

0 vistas

Tel. +34 622 11 55 59

Tel. +34 629 89  44 35

ayhsafari@gmail.com

CONTACT

US PARA MAS INFORMACION

Programas mas vendidos

Kuban&MidCaucasian Tur 

Las Mejores zonas del Cáucaso 

La mejor preparación 
El permiso de  exportación armas 

Dagestan Tur

Los mejores guias ,
las dos mejores zones ,
Cuba y Cheki a eligir.

.

Oso en Kamchatka

Todos nuestros campamentos disponen de las
duchas , retretes ,baño ruso .

En todos campamentos tenemos WIFI
Oso 100% garantizado.

Yakutia Snow sheep

Carnero de yakutia 100% garantizada la medalla , con el mejor equipo de Yakutia , con ellos se han cazado los 10 entre los 20 mejores del mundo.