• Hennadiy Velychko

Los medios se enteraron de los planes de Rusia de reanudar los vuelos a Francia y a otros países.

Esta semana se puede anunciar una lista actualizada de países con los que está previsto abrir los vuelos


Moscú. 24 de agosto. INTERFAX.RU - Las autoridades rusas pueden anunciar esta semana la reanudación de vuelos con siete países más, escribe el diario Izvestia, citando fuentes en aerolíneas y aeropuertos.


Según los interlocutores de la publicación, esta lista incluye a Francia, Hungría, Malta, Chipre, Jordania, Egipto (solo El Cairo) y China (solo Shanghai).


Sin embargo, la apertura de vuelos a estos destinos no tendrá un impacto significativo en la industria. Dado que la UE todavía se niega a abrir sus fronteras a los rusos debido al coronavirus, los viajes a la Unión Europea serán esporádicos. Lo más probable es que se abran de acuerdo con el principio "suizo", es decir, para un número limitado de pasajeros.


Se esperaba la decisión a fines de la semana pasada, pero no se anunció, dijo a Izvestia un interlocutor de una de las aerolíneas. Ahora se espera al final de la próxima reunión de la sede operativa, que se realizará el 28 de agosto, agregó. La Agencia Federal de Transporte Aéreo dijo que no comentaría sobre el tema de reanudar el tráfico internacional. Rospotrebnadzor redirigió las preguntas de Izvestia a la sede operativa del coronavirus. La viceprimera ministra Tatyana Golikova, jefa de la sede, dijo que no hay nuevas soluciones para reanudar los vuelos internacionales en este momento.


Rusia suspendió los vuelos internacionales a finales de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Desde el 1 de agosto, las autoridades rusas han reanudado los vuelos regulares a Londres, Estambul y Tanzania. Desde el 10 de agosto, se abrieron vuelos directos a las regiones turísticas de Turquía: Antalya, Dalaman y Bodrum. Desde el 15 de agosto, se han lanzado vuelos regulares con Suiza (no es miembro de la Unión Europea), pero no todos pueden volar allí: solo se permite la entrada al país para los titulares de un permiso de residencia.

7 vistas

Tel. +34 622 11 55 59

Tel. +34 629 89  44 35

ayhsafari@gmail.com

CONTACT

US PARA MAS INFORMACION

Programas mas vendidos

Kuban&MidCaucasian Tur 

Las Mejores zonas del Cáucaso 

La mejor preparación 
El permiso de  exportación armas 

Dagestan Tur

Los mejores guias ,
las dos mejores zones ,
Cuba y Cheki a eligir.

.

Oso en Kamchatka

Todos nuestros campamentos disponen de las
duchas , retretes ,baño ruso .

En todos campamentos tenemos WIFI
Oso 100% garantizado.

Yakutia Snow sheep

Carnero de yakutia 100% garantizada la medalla , con el mejor equipo de Yakutia , con ellos se han cazado los 10 entre los 20 mejores del mundo.