• Hennadiy Velychko

La caza con arco .Rusia

Rusia . Vladimir Putin firmó la Ley Federal "sobre la modificación de la Ley Federal" sobre las armas "y el artículo 1 de la Ley Federal" sobre la caza y la preservación de los recursos de caza y sobre la modificación de ciertas leyes de la Federación de Rusia , el día 24 de Junio 2019 . La ley federal tiene por objeto regular las relaciones jurídicas prevé la asignación a las armas de caza , las armas de proyectil pequeñas, cuya adquisición no está sujeta a licencia.

La ley entro en vigor el 28 de febrero , desde entonces se puede cazar en Rusia con los arcos y ballestas.

A parte la nueva ley obliga a los propietarios de las fincas de caza ,tener la habitación blindada en deposición de los Guías y los cazadores - clientes ,para poder guardar las armas cada día después de la cacería. Eso fue el problema principal qué causó el colapso de la importación y exportación de las armas desde 25 de octubre hasta 5 de diciembre de 2019 en Rusia . Por eso ahora es ilegal, si el permiso de la exportación y importación de las armas no te hace el propietario del campamento donde vas a cazar, comprobar siempre los permisos de import/export de las armas.

Todos nuestras zonas de caza disponen de las habitaciones blindadas.


7 vistas

Tel. +34 622 11 55 59

Tel. +34 629 89  44 35

ayhsafari@gmail.com

CONTACT

US PARA MAS INFORMACION

Programas mas vendidos

Kuban&MidCaucasian Tur 

Las Mejores zonas del Cáucaso 

La mejor preparación 
El permiso de  exportación armas 

Dagestan Tur

Los mejores guias ,
las dos mejores zones ,
Cuba y Cheki a eligir.

.

Oso en Kamchatka

Todos nuestros campamentos disponen de las
duchas , retretes ,baño ruso .

En todos campamentos tenemos WIFI
Oso 100% garantizado.

Yakutia Snow sheep

Carnero de yakutia 100% garantizada la medalla , con el mejor equipo de Yakutia , con ellos se han cazado los 10 entre los 20 mejores del mundo.