• Hennadiy Velychko

Un poco sobre La caza en Bulgaria


Bulgaria es un verdadero oasis de la naturaleza salvaje en lo que se refiere a la caza mayor y menor. Se convencen de ello los miles de cazadores extranjeros que cada año llegan a este país. Gran parte de los aficionados al deporte más antiguo llegan a Bulgaria con la esperanza de lograr abatir su trofeo. Bulgaria es famosa por sus logros en este sentido y los trofeos abatidos en su territorio han ganado decenas de medallas. Alemanes, españoles, chipriotas, rusos, italianos y franceses aprovechan los campos búlgaros y blanco de su interés son el ciervo real, jabali , rebeco, el muflón, el corzo, el gamo común, urogallo así como la caza menor como la codorniz, faisan, pato y etc. El trofeo mas grande de jabali abatido en Bulgaria es 158,20 CIC y de venado llega a 19,700 kg Un hit entre los extranjeros en los últimos años es la abatida de jabalíes.

Bulgaria está situada en la Península Balcánica. . Ocupa la parte oriental media del territorio entero de la península. El país fornteriza con 5 paises más -Rumanía, Macedonia, Grecia, Serbia y Turquía y con el Mar Negro al este. Serbia y Macedonia son los países limítrofes de Bulgaria al oeste, al norte está Rumanía, Turquía y Grecia frontriza con Bulgaria al sur. El teritorio de Bulgaria es de 110.912 km2 , lo que es tan grande como la isla de Cuba y con un medio mas grande del territorio de Suiza.

La situación geográfica de Bulgaria ejerce una gran influencia sobre la fauna y flora del país. Al norte del macizo montañoso de los Balcanes y en todas las regiones montañosas predomina la vegetación media europea y al sur de los Balcanes llega a ser más mediterránea.. El 25 % de los bosques consisten en árboles coníferos, situados principalmente en las montañas de Rila y de Pirin (pino, abeto, alerce). Los bosques de hojas caducas componen la mayor parte de los arbolados en Bulgaria.

El clima en Bulgaria es templado hasta meditarráneo. La precipitación anual es cerca de 635 mm, pero ésta encubre una variación bastante amplia. Las cuatro estaciones: la primavera, el verano, el otoño y el invierno se distinguen claramente.

· Miembro de la Comunidad Europea desde año 2007.

· Capital de Bulgaria- Sofia( 1,1 miliones)

· Moneda de Bulgaria - LEV( 1 Lev= 100 stotinki)

· Aeropuertos de Bulgaria.

Aeropuerto internacional de Sofia( SOF/ BULGARIA)

Aeropuerto internacional de Varna( VAR/ BULGARIA)

Aeropuerto internacional de Plovdiv( PDV/BULGARIA)

Aeropuerto internacional de Burgas( BOJ/ BULGARI

Mas informacion:

Caza en batida jabali

Caza en espera jabali

Venado – Cervus Elaphus L.

Gamo – Cervus Dama L.

Corzo – Capreolus Capreolus L.

Muflon – Ovis Musimon Pall.

Rebeco – Rupicapra Rupicapra L.

Bisonte europeo - Bison Bonasus L.

Yack Tíbetano – Bos Mutus P.

Ibex bezoar - Capra aegagrus aegagrus

Tahr de Himalaya - Hemitragus jemlahicus.

Urogallo – Tetrao Urogallus L.

Depredadores.



39 vistas

Tel. +34 622 11 55 59

Tel. +34 629 89  44 35

ayhsafari@gmail.com

CONTACT

US PARA MAS INFORMACION

Programas mas vendidos

Kuban&MidCaucasian Tur 

Las Mejores zonas del Cáucaso 

La mejor preparación 
El permiso de  exportación armas 

Dagestan Tur

Los mejores guias ,
las dos mejores zones ,
Cuba y Cheki a eligir.

.

Oso en Kamchatka

Todos nuestros campamentos disponen de las
duchas , retretes ,baño ruso .

En todos campamentos tenemos WIFI
Oso 100% garantizado.

Yakutia Snow sheep

Carnero de yakutia 100% garantizada la medalla , con el mejor equipo de Yakutia , con ellos se han cazado los 10 entre los 20 mejores del mundo.