TUR CAUCASICO

(CAPRA CAUCASICA)

Reservando la cacería en el  norte del Cáucaso os prometemos el 20% de descuento en la reserva para el año 2021 o 2022 
Se puede cazar desde:
15 de marzo hasta 15 de mayo
1 de agosto hasta 1 de diciembre

Mid caucasian tur

Kuban(west) tur

Dagestan Tur

La caza en Cáucaso es un viaje inolvidable,por su belleza y dificultad .

Para estar en perfecta Harmonía con la naturaleza y contigo mismo .

Sus paisajes te dejan sin aliento ,las montañas te dan miedo, el encanto de la gente te impresiona ,las metas son inalcanzables , todo en general de dejara unos recuerdos fantásticos. Un viaje muy recomendable para amantes de la caza de alta montaña .

En Caucaso se puede cazar Tur (CAPRA CAUCASICA) ,Oso Caucasico  ,Rebeco de Caucaso ,Yak tibetano,Bufalo de Caucaso ,Venado de cáucaso,corzo.naturaleza

En las montañas del Cáucaso habitan los 3 tipos de turs.

 En la parte oriental de las montañas del Cáucaso, Azerbaiyán , Daguestán y Ossetia del Norte, Daguestán Tur o East Caucasian Tur (capra cylindricornis). 

Otra subespecie, Kuban o West Caucasian tur (Capra caucasica caucásica) vive en el lado este de las montañas del Cáucaso en Rusia. En la parte central de la cordillera del Cáucaso, donde se mezclan los dos subespecies,  habita el Mid-Caucasian Tur (Capra caucasica severtsovi). 

 Los tres tipos de tur pertenecen a OvisandCarpaWorldSlams. Tenemos muchos años de experiencia en la caza de estos animales  en el Cáucaso!También os invitamos a cazar con nosotros el Rebeco de cáucaso,Oso caucásico,Venado de cáucaso ,corzo.Por peticiones especiales disponemos de la caza combinada de 2 o incluso de los tres especies de tur con garantia de éxito 100%.

 Cuban tur (Capra caucasica caucásica),llamado también mid caucasian tur obtuvo su nombre del río Cuban. Sólo en una pequeña parte de las montañas del Cáucaso viven Cuban turs de pura sangre. Estos turs por su tamaño y peso recuerdan los ibex siberiano. Color de la piel en Verano varía  desde el gris sucio a marrón rojizo, y en invierno se cambia a gris-marrón claro. 

La media de los cuernos de los machos es de 70-80 cm de largo, pueden llegar medir más de 90 cm .
Kuban tur habita en las montañas del Cáucaso entre 2.000 y 4.000 metros sobre el nivel del mar. A pesar de que las montañas aquí alcanzan alturas de 4.000 metros, la línea de la capa de nieve permanente esta a partir de 1.500 -2.000m .En la unión de los prados alpinos y picos cubiertos de nieve es una hábitat favorita de Cuban tur.

East Caucasian Tur (capra cylindricornis) llamado también Daguestán Tur o Tur Palasa (después de que el alemán Peter Palas describió por primera vez en el siglo 18).

Los machos  llegan a la altura de 80 - 100 cm y de 60 a 100 kg de peso. Las hembras más pequeñas  un 20%. Color de la piel marrón rojizo en verano y marrón oscuro en invierno. La barba oscura  y muy cortita. Los cuernos lisos y redondeados, son de sección triangular muy anchos en la base y se orientan hacia atrás formando casi una circunferencia .

Tamaño medio de trofeo 80 cm, y algunos ejemplares alcanzan una longitud más de 100 cm. 

 La caza de Dagestan tur es una de las mas complicadas ,mas que de sus subespecies y  requiere de cazador una buena  forma  física   y la resistencia. En estas cacerías casi no  se usan los caballos por el terreno complicado ,normalmente se caza a pie.

Tel. +34 622 11 55 59

Tel. +34 629 89  44 35

ayhsafari@gmail.com

CONTACT

US PARA MAS INFORMACION

Programas mas vendidos

Kuban&MidCaucasian Tur 

Las Mejores zonas del Cáucaso 

La mejor preparación 
El permiso de  exportación armas 

Dagestan Tur

Los mejores guias ,
las dos mejores zones ,
Cuba y Cheki a eligir.

.

Oso en Kamchatka

Todos nuestros campamentos disponen de las
duchas , retretes ,baño ruso .

En todos campamentos tenemos WIFI
Oso 100% garantizado.

Yakutia Snow sheep

Carnero de yakutia 100% garantizada la medalla , con el mejor equipo de Yakutia , con ellos se han cazado los 10 entre los 20 mejores del mundo.